IGLESIA EN MISSION

BIENVENIDO(A)

-Venid a Mí todos los que trabajáis arduamente y estáis cargados, y Yo os haré descansar.- Mateo 11:28

Como iglesia en Mission hemos encontrado la palabra del Señor citada arriba como nuestra experiencia completa y es un gozo para nosotros esforzarnos a ayudar a otros a entrar en el descanso que hemos encontrado.  Si usted no conoce al Señor de una manera personal pero le gustaría conocerle mas, le invitamos a reunirse con nosotros.  Si usted es un creyente y le gustaría continuar con su vida cristiana, le invitamos a reunirse con nosotros.

SOBRE NOSOTROS

La iglesia en Mission, Texas le da una cálida bienvenida.  Somos creyentes en el Señor Jesucristo quienes personalmente le hemos recibido como nuestro Salvador.  El es la Persona más excelente y disfrutable.  Le amamos y procuramos darle a Él el primer lugar en todo.  Nos regocijamos al ser limpiados por medio de la sangre de Jesús, Hijo de Dios, nacidos de nuevo por la vida divina del Padre, y llenos con el Espíritu Santo.

Atesoramos en gran manera la Palabra Santa como la revelación de Dios mismo y Su propósito eterno.  Creemos en la fe común que es revelada en la Biblia y es común a todo creyente genuino.

Como es cierto para todo creyente en Cristo, somos miembros de Su único Cuerpo, la iglesia.  Para practicar esta unidad en el Cuerpo con todo creyente en Mission, nos reunimos como iglesia en Mission.  Estamos en comunión con mas de 2,000 iglesias locales en el mundo entero para expresar el único Cuerpo de Cristo.

NUESTRAS CREYENCIAS

Mantenemos la fe que es común a todo creyente

(Tito 1:4, Judas 3):

  • La Biblia es la revelación completa y divina inspirada por Dios por medio del Espíritu Santo palabra por palabra. (2 Pedro 1:21; 2 Timoteo 3:16)
  • Dios es uno, pero a la vez triuno – el Padre, el Hijo y el Espíritu. (1Timoteo 2:5a; Mateo 28:19)
  • El Hijo de Dios, siendo Dios mismo, se encarnó para ser un hombre con el nombre de Jesucristo. (Juan 1:1, Juan 1:14)
  • Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, derramando Su sangre para nuestra redención. (1 Pedro 2:24; Efesios 1:7a)
  • Cristo resucitó de entre los muertos al tercer día. (1 Corintios 15:4)
  • Cristo ascendió a la diestra de Dios para ser el Señor de todos. (Hechos 1:9, Hechos 2:33, Hechos 2:36)
  • Siempre que una persona se arrepiente para con Dios y cree en el Señor Jesucristo, esta persona es regenerada (nacida de nuevo) y llega a ser un miembro vivo del único Cuerpo de Cristo. (Hechos 20:21; Juan 3:3; Efesios 1:22-23; Romanos 12:5)
  • Cristo regresará para recibir a Sus creyentes. (1 Tesalonicenses 2:19)

Estas son nuestras creencias fundamentales y creemos que basados en estas verdades como nuestro fundamento nosotros como creyentes podemos reunirnos y tener una dulce comunión para disfrutar de nuestro querido Señor Jesucristo.

CONTÁCTENOS

Le damos una cálida invitación a que venga a disfrutar de una de nuestras reuniones.  Si requiere ayuda en cuanto a esto favor de contactarnos a: (956) 522-5887 o (956) 960-5882